Gunitado en cunetas

  • Aunque parecen iguales, cada bordillo y cuneta tiene pequeñas diferencias adaptadas al clima, la topografía y otras consideraciones específicas. Pero, dado que el quid de cada uno es ayudar a proporcionar una superficie de conducción segura, el vertido y el moldeado no deberían ser un enfoque único para todos. Aquí hay 10 razones por las que su próximo proyecto de acera y canaleta debe realizarse con una hormigonera volumétrica.

1. Un proyecto, múltiples mezclas de diseño
Los medios tradicionales de vertido de bordillos y canaletas podrían necesitar tres diseños de mezcla diferentes para completar el proyecto. En cambio, cada mezcla está precargada en el software y está disponible en cualquier momento con solo tocar un botón. Respaldado por una eficiencia recién descubierta, rápidamente disfrutará de la flexibilidad de producción como resultado.

2. Producción flexible
Una solución de una unidad elimina la necesidad de varios camiones de barril para buscar espacio en un proyecto. O, si el alcance del proyecto cambia, tiene la tranquilidad de que los diseños están a la mano, los materiales son accesibles y una hormigonera móvil tiene la capacidad de manejar una variedad de cambios de última hora.

3. Oportunidad de cambiar los diseños de mezcla en cualquier momento
Los estándares federales y locales requieren que los bordillos y las canaletas cumplan con las especificaciones relacionadas con el control de la escorrentía de agua y la erosión del suelo. Las especificaciones pueden cambiar en cuestión de pulgadas, lo que generalmente requiere un nuevo diseño de mezcla para una longitud específica. En lugar de perder un tiempo precioso esperando un nuevo mezclador con el nuevo diseño, puede hacer el cambio en el campo.

4. Enrollar y verter
¿Y si dijéramos que es posible verter en un movimiento continuo? No es mítico sino realidad con un mezclador volumétrico. Ser capaz de rodar y verter significa que no habrá interrupciones en el trabajo y su parte del proyecto se completa a tiempo porque las plantas de lotes móviles se acercan a usted.

5. Proceso de colocación corto
Al usar un mezclador de concreto volumétrico en lugar de depender de un camión de concreto premezclado, puede aumentar la confiabilidad mientras reduce los cargos adicionales innecesarios y no deseados. Un ejemplo común ocurre cuando un camión programado está atascado por una razón u otra y termina provocando una entrega lenta.

6. Sin desperdicios ni sobras
Si un trabajo solo necesita 2 km pero la compañía dice que deben entregar 6 y el cargo por excedente no es negociable, ¿puede su presupuesto manejar este costo más de una vez? Ser capaz de producir una cantidad exacta también significa que no queda concreto sobrante una vez que finaliza el proyecto de acera o cuneta.

7. Sin cargas calientes
Entre la madre naturaleza y los flujos de tráfico fluctuantes, un bordillo o cuneta está sujeto a una letanía de factores estresantes durante su vida útil. Lo último que desea es verter una carga caliente y esperar que se mantenga como se supone que debe hacerlo. Con una hormigonera móvil, las cargas calientes son inexistentes ya que la mezcla de diseño específica se puede mezclar y cambiar en el sitio tantas veces como sea necesario.

8. Ahorre dinero haciendo su propio hormigón
Cuando la mera existencia de una empresa puede justificarse en cada decisión, muchas de las cuales son directamente financieras, muchos propietarios buscan formas de ahorrar dinero. Un mezclador volumétrico le permite crear y mezclar concreto según su horario, no según el horario de una empresa de concreto premezclado. Los beneficios son dobles; primero, el hormigón está adecuadamente hidratado y mezclado, luego, en segundo lugar, los costos de producción se limitan únicamente a sus materiales.

9. Produzca hormigón de alta calidad
Debido a que la cantidad de agua utilizada en una mezcla juega un papel directo en las libras por pulgada cuadrada (PSI) finales, un concreto de alta calidad es el objetivo de todos. Al mezclar concreto en el sitio, usted conoce el contenido exacto de humedad y está seguro de que tiene el PSI apropiado.

10. Se necesitan menos empleados para la misma tarea
El tiempo es dinero y cuanto más esperen los empleados en el lugar de trabajo por el camión de concreto premezclado, más dinero perderá su empresa a corto y largo plazo. Para los métodos tradicionales, se necesitan varios empleados para entregar y verter el hormigón, mientras que las plantas de lotes móviles solo necesitan un empleado experimentado. Reducir los costos laborales mientras se mantiene un producto de calidad superior es el objetivo de muchos.

Rate this ocean_portfolio